lunes, 16 de agosto de 2010

20 Agosto: presentación del número 12. Expo + instalación + Jazz en vivo.


El próximo viernes 20 de Agosto de 2010 se llevará a cabo la presentación del doceavo número de Esta revista se llama blasfemia, publicación potosina de literatura y cultura gráfica. El evento se realizará en la Galería 2 del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario a las ocho de la noche.


Amanda Cárdenas directora editorial de Blasfemia, Jonatan Gamboa editor de la revista Kronos y David Ortiz Celestino editor de la revista Los perros del alba, serán quienes estén a cargo de presentar la revista. Se realizará también una exposición e instalación del artista visual potosino Miguel Ángel Rivera, autor de la portada de este número y de las ilustraciones que lo conforman.

Para cerrar el evento, se contará con la colaboración del grupo de jazz Sinthaxizz. Este trío de jazz conformado por los jóvenes músicos potosinos Yair Herrera, Aldo Vázquez Nava y Poncho Herrera ha sido beneficiario del programa del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA) en el 2007, y se ha presentado con gran aceptación en importantes foros a nivel local y nacional.


Fecha y lugar del evento: Viernes 20 de Agosto 2010, 20:00 hrs. Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario (Antigua Penitenciaría). Entrada libre.
Presentan: Amanda Cárdenas, Jonatan Gamboa, David Ortiz Celestino.
CONTACTO: estarevista_sellama@yahoo.es

No hay comentarios: